LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

05 febrero, 2007

ROCKY BALBOA

Análisis PSP - Fue un chico duro de un barrio aún más duro. Pero Rocky Balboa no permitió que eso le parase. Ahora es tu oportunidad de vivir la gloria del boxeador más grande de todos los tiempos... ¡El Potro Italiano!

"El mundo no es sol y arco-iris y amaneceres, en realidad es un sitio malo y asqueroso. Y no importa lo duro que seas, te pondrá de rodillas y ahí te dejará para siempre si se lo permites...

Ni tú, ni yo ni nadie pega más duro que la vida. Pero no se trata de lo duro que pegues... Se trata de cuan duro te peguen y puedas seguir adelante. Se trata de cuánto aguantas y sigues adelante... ¡Así es cómo se gana!

Si sabes lo que vales, ¡sal a buscarlo! Pero tienes que estar dispuesto a soportar los golpes. Y no apuntar el dedo y decir que eres lo que eres por culpa aquel, o de aquella, o de nadie... ¡Los cobardes hacen eso, y tú no eres así! ¡Eres mejor que eso!
"

Rocky Balboa

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ese peaso de juego,... pero lo mejor es la consola donde lo has probao, disfrutao y degustao.... y no por ser la PSP sino por ser "LA PSP", osea la genuina y auténtica P(Prestada) S(Sin) P(Piedad)), esa consola mimada y delicada que yacía en su caja tan tranquilamente y despertó en otro lugar, desconicido y ajeno.... espero que no se traumatice y que cuando vuelva a su hogar, despues de estas vacaciones,.... adquiera conocimientos nuevos y sea más desprendida a la hora de mostrar contenidos (que no solo de LOCOROCO vive el hombre.... jajajaja)...... aquí te esperamos con los brazos abiertos.

Marta y Bernardo no te olvidan.

P.D.: Si a estas alturas no has visto "OLDBOY" rompemos nuestra amistad y te puedes quedar con la consola

P.D.2: No hagas caso a la P.D. anterior,....me refiero a lo de quedarte la consola, lo otro se mantiene.

P.D.3: Eso

14:19  
Blogger Spidey ha dicho...

Pues estos días "la PSP" ha estado probando el brutalísimo GHOST RIDER... Muy, muy cañero para lo que se deja ver en la pe-ese-pe ;)

PD: OLDBOY? ¿ezo qué é? :-D

PD: Nah, si quieres este fin de semana te la cuento de pe a pa xD

21:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio