LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

02 enero, 2007

ALCOLEA PARTY 2007

Con el objetivo de acercar la tecnología de la información y la comunicación al conjunto de la sociedad se celebrará en Alcolea del Río la primera edicón de Alcolea Party. Durante cuatro días (del 8 al 11 de marzo de 2007), los aficionados a las últimas tendencias tecnológicas encontrarán un espacio común en el que compartir e intercambiar información, conocer gente, hacer amigos y disfrutar con las actividades programadas.Destacadas personalidades ofrecerán conferencias sobre diversos temas, como seguridad informática o la historia de los videojuegos (cosa de la que se ocupará un servidor). Se celebrarán varios concursos en los que se premiará la habilidad de los participantes en el diseño de páginas web, la seguridad informática o el modding. Y, por supuesto, no olvidamos la parte más lúdica, pues tendrán lugar diferentes torneos de los videojuegos más exitosos (Unreal Tournament, Counter Strike y Pro Evolution Soccer 6).

Importantes empresas del sector informático y entidades públicas, como el Ayuntamiento de Alcolea del Río, colaborará en este evento. Alcolea Party 2007 pretende ser una iniciativa solidaria y por ese motivo los beneficios que se obtengan con la venta de entradas se donarán íntegramente a una asociación sin ánimo de lucro que trabaja con niños que sufren deficencia mental y diversas discapacidades psíquicas, la Asociación Alcalareña de Educación Especial(AAEE), situada en Alcalá de Guadaira.

Para obtener más información pueden consultar la web oficial de Alcolea Party (http://www.alcolea-party.com). Esperemos que Alcolea Party sea todo un éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio