LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

03 diciembre, 2006

Manías

Rectificar es de sabios. El tema de Electronic Arts con Vida Extra parece tener visos de solucionarse. La compañía de videojuegos se ha dirigido al conocido blog de noticias para disculparse por la anterior misiva, y promover la paz, por así decirlo. No sé si cabe el aplaudir la decisión retráctil de EA, pero sí llego a pensar sobre la posibilidad de que los valores humanos se antepongan por una vez ante la codicia y los malos modos.
A todo esto, tengo que seguir hablando de la popular desarrolladora canadiense. Sabido es que los artículos de Vida Extra que molestaron a Electronic Arts denotaban cierta falta de objetividad y respeto en sus formas. Y, discurro yo, la manía que se le tiene a EA es algo cada vez más generalizado, donde los dedos acusadores injurian a sus juegos incluso antes de que salgan a la venta, otorgando prejuicios de forma radical.

Se ha crucificado por determinados medios de forma vil y cruel al último FIFA 07 de Xbox 360, allá donde a mi parecer existe un potentísimo juego de fútbol. Superman Returns ha sido apaleado hasta la extenuación, y para el que esto suscribe no es, ni mucho menos, un título fatídico, sino un programilla de humildes pretensiones pero sumamente entretenido. Y así, podría seguir hasta el infinito y más allá.

Y es que, si Electronic Arts ha sido crucificada por sus actos de censura hacia los medios, los que escribimos en la prensa del videojuego deberíamos antes replantearnos nuestros prejuicios a la hora de prestarnos a ser objetivos. No en vano, esta industria le debe a la compañía fundada por Trip Hawkins mucho más de lo que los usuarios de hoy día piensan... muchísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio