LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

04 enero, 2007

PARTICIPA EN LA BETA DE HALO 3

Microsoft Game Studios y Bungie Studios comienzan el año con una gran noticia para los seguidores de la saga Halo, al anunciar dos nuevas formas de participar en el programa de testeo de la Beta Multijugador de Halo 3, que se desarrollará en primavera a través del Bazar de Xbox Live.

En concreto, las opciones que tendrán los jugadores para acceder a esta iniciativa son dos: el programa “Play to Win” de Xbox Live, que comenzará en febrero y a través de la clave para la beta multijugador de Halo 3 incluida en el inminente título de Xbox 360 Crackdown, que estará en las tiendas desde el 23 de febrero de 2007.

Desde el mediodía del jueves 1 de febrero de 2007 cualquier fan de Halo con una Xbox 360, una cuenta Xbox Live Gold y una copia del superventas Halo 2 tendrá la oportunidad de ser seleccionado para la beta multijugador de Halo 3 a través del programa “Play to Win”. Este acontecimiento especial terminará el domingo 4 de febrero al mediodía.

La beta pública multijugador de Halo 3, que es una versión preliminar de la experiencia multijugador de Halo 3, estará disponible en la primavera de 2007, en exclusiva para Xbox 360. La beta también representa la oportunidad de que los jugadores participen en la fase de testeo y refinamiento del modo multijugador de Halo 3, sin duda uno de los juegos más esperados para 2007. Gracias a los comentarios de los jugadores, Bungie Studios podrá pulir los últimos detalles y refinar el resultado final.

Además, cuando Crackdown llegue a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de febrero, los jugadores que adquieran una copia del título de acción exclusivo para Xbox 360 encontrarán una agradable sorpresa dentro de las cajas que estén marcadas con una invitación a jugar a Halo 3: acceso asegurado a la beta multijugador de Halo 3. En primavera, cuando la beta esté disponible, los propietarios de un Crackdown con acceso a Xbox Live Gold sólo necesitan introducir el disco del juego en la consola, a modo de clave, y descargarse la beta desde el Bazar de Xbox Live para unirse a la batalla multijugador de Halo 3.

1 comentarios:

Anonymous david ha dicho...

después de ver el trailer en español de Halo 3 estoy desenado probar el beta!!

halo 3 en español

saludos!

09:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal