LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

31 enero, 2007

LO NUEVO DE XBOX LIVE ARCADE

Desde Microsoft me llega un comunicado de prensa en el que se notifica lo próximo que veremos en el bazar de Xbox Live Arcade. Paso a transcribir los juegos enumerados en ella:

· 3D Ultra Minigolf Adventures, desarrollado por Wanako Games y publicado por Sierra Online. La mejor acción del golf a través de 36 divertidos hoyos con montones de obstáculos y espectaculares escenarios que van desde el Antiguo Oeste al espacio exterior.
· Alien Hominid HD, de The Behemoth, es un novedoso juego de desplazamiento lateral con simpáticos personajes de cómic. El juego incluye características exclusivas para Xbox Live Arcade.
· Band of Bugs, de NinjaBee, es un emocionante juego de estrategia cuya jugabilidad hará las delicias de los jugadores más exigentes y de los más casuales. Los usuarios más creativos podrán incluso diseñar sus propios niveles con el editor de juego y subirlos a Xbox Live, donde se podrán jugar en modo individual o con amigos*.
· Castlevania: Symphony of the Night, de Konami, es una versión fiel del clásico de Playstation, que incluye gráficos mejorados y la misma banda sonora del legendario juego de desplazamiento lateral.
· Catan, desarrollado por Big Huge Games y publicado por Microsoft Games Studio, es una versión fiel del conocido juego de estrategia de mesa.
· Eets: Chowdown, de Klei Entertainment Inc., es una versión mejorada del popular título de PC. Incluye 120 niveles nuevos, además de Marsho Mandes, un nuevo juego de acción.
· LUXOR 2, de MumboJumbo, sube el listón de los puzzles de acción. Los jugadores deberán abrirse paso hacia el antiguo reino de Egipto mientras superan niveles.
· Paperboy, desarrollado por Digital Eclipse y publicado por Midway, una versión mejorada del clásico juego arcade del chico repartido de periódicos.
· Root Beer Tapper, también desarrollado por Digital Eclipse y publicado por Midway, otro clásico arcade de frenética acción, en el que el barman protagonista deberá mantener felices a los sedientos personajes del juego, sin derramar cerveza por la pantalla.
· Worms, del desarrollador Team 17 Software Limited, incluye ejércitos de adorables gusanos armados en el campo de batalla.

También tenemos constancia de que el advenimiento de Double Dragon está al caer, convirtiéndo la original máquina recreativa tal cual, con la posibilidad de optar por verlo en alta resolución y con detalles añadidos (los cuales a nivel estético no me han gustado nada). Y algo que esperaba y no veo por ningún lado... ¿por dónde anda Sensible Soccer?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio