LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

31 enero, 2007

FX INTERACTIVE; SHERLOCK HOLMES Y CHTULHU

Una misteriosa desaparición en las calles de Londres embarca a Sherlock Holmes y al doctor Watson en un viaje por todo el mundo para resolver el caso más inquietante de sus vidas…
Esta es la trama de la nueva aventura gráfica conocida internacionalmente como The awakened y protagonizada por el detective más célebre del mundo. En la piel de Sherlock Holmes, investiga todas las pistas a tu alcance hasta desenmascarar a la poderosa secta que rinde culto al dios Cthulhu, el mito creado por el genial escritor H.P. Lovecraft.

Con escenarios en Inglaterra, Escocia, Suiza y Estados Unidos y más de 60 personajes doblados por actores de cine, la aventura de Sherlock Holmes llega a España hablando nuestro idioma después de haber vendido más de 500.000 ejemplares en todo el mundo. El buen hacer de Fx Interactive en lo que a edición se refiere refrenda cualquier duda acerca de la calidad de esta aventura gráfica con tintes terroríficos. ¿Alguien se puede resistir al bueno, bonito y barato de esta compañía?

1 comentarios:

Blogger Rocio ha dicho...

Queria saber sobre los juegos de xbox 360 que hay disponibles y por eso estoy averiguando los precios y si hay promociones si llego a comprar varios juegos juntos. Como hace poco me compre la consola quiero comprar varios juegos para tener opciones con las que divertirme

18:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio