LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

20 octubre, 2006

Novedades a porrillo, mal rollo para el bolsillo

Ya se va notando el acercamiento de la temporada navideña. No por el frío o por los ingentes chubascos, que también, sino por la lluvia de novedades que estamos disfrutando ahora mismo. O sufriendo, si nos referimos a nuestros pobres bolsillos.

Tras Raiden 3, Just Cause o el agradable Age of Pirates, llegan a mis manos cosas tan jugosas como el nuevo SingStar Legends (podréis cantar el Enjoy The Silence de Depeche Mode a principios de noviembre), The King of Fighters NeoWave (o la vuelta del viejo espíritu SNK) o la magna presencia de su majestad Gothic 3 (que hoy se pone a la venta en toda España)... posiblemente el mejor juego que ha pasado por mi PC en mucho, pero que mucho tiempo.

Esta misma semana ha visto también la luz el notable Splinter Cell: Double Agent, cuarta entrega de la saga de Sam Fisher que vuelve a lo grande a través de Xbox 360 (más tarde en el resto de plataformas). Y para la next week, llega el fútbol... o al menos todo el fútbol de la nueva generac¡ón de consolas. Volveremos a tomarle el pulso a la nueva versión de Fifa 07 para la máquina de Microsoft (que va ganando enteros por cada partido jugado) y, para el día 26, el más que esperado Pro Evolution Soccer 6.

Y para el mes que viene... ¡¡¡¡Gears of War!!!! Ouch... ¿a alguien más le duelen los bolsillitos?

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanta esta página web.se nota que spidey es un gran entendido en el tema,y lo se de buena tinta.soy su mejor amiga.
piccolo

12:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio