LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

07 octubre, 2006

Atchú!

Pues eso, amigos... Spidey está resfriado, acatarrado o medio griposo. Vuelven las sensaciones "guapas" al estilo de mocos, tos de todo tipo, dolores corporales a la usanza de las palizas en los viejos campeonatos de Yawara Jitsu... y demás contraindicaciones para la vida humana que invitan, sin duda, a quedarse uno en casita. Qué mejor escusa que probar algunos relucientes jueguecillos, ¿verdad que sí?

Es el caso de Metal Gear Solid 3: Subsistence, por fin publicado en España y en una edición que bien puede quitarle el hipo a más de uno (más aún contando el susto que nos regaló Konami en un principio con la negativa de publicar esta maravilla para Playstation 2 en nuestro país). La caja es más grande de lo normal, el manual de instrucciones es mastodóntico y los tres discos que componen el pack son toda una maravilla que bien valen los 45 euros que cuesta.

¿La desdicha? Pues casi lo de siempre... y prácticamente lo que uno ya espera de todo Metal Gear: que muchos usuarios, como el que esto suscribe, ya tienen (o tenían) en sus manos Metal Gear Solid 3: Snake Eater... y su posesión da mucho que pensar con respecto a la adquisición de Substistence (ya se sabe, también lo vivimos con Metal Gear Solid 2: Substance). Con todo, no cabe duda de que el nuevo Metal Gear es, sobre el papel, el mejor juego de la saga, componiendo en conjunto una maravillosa sinfonía que el buen fan de los videojuegos no debería perderse por nada del mundo. Ni estando con gripe, vaya...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio