LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

08 abril, 2007

NUEVO DASHBOARD PARA 360... ¡CON MESSENGER!

Si todo va bien, tendremos esta actualización del Dashboard de Xbox 360 para principios del mes que viene. Se estima que la cosa no se vaya mucho más allá del próximo siete de mayo, donde a partir de entonces las posibilidades comunicativas de la consola de Microsoft se expanderán hasta lo inimaginable.

Tendremos la posibilidad de añadir hasta 600 contactos de Messenger, que convivirán con nuestra lista de amigos de Xbox Live. En caso de que estos tengan la cuenta de Live asociada a su Messenger, se fusionarán en un único contacto.

Se podrán mantener conversaciones con hasta 6 personas de Messenger, incluso mientras visualizamos películas, escuchamos música, o ejecutamos videojuegos. Podremos recibir mensajes de nuestros amigos en cualquier momento, con la posibilidad de poder desactivar dicha características mientras vemos películas o jugamos.

Tendremos la libertad de elegir un tema propio para el Bazar de Xbox Live, el cual no tiene por qué afectar al del Dashboard.

El Bazar de Xbox Live, además de tener su propio tema para hacerlo independiente del resto del dashboard, podrá por ejemplo adaptarlo también a eventos especiales de cualquier tipo (como por ejemplo el seguimiento del próximo E3, TGS, etc...).

El Bazar de Xbox Live lucirá una interfaz mucho más cómoda y sencilla de manejar, adaptada a las peticiones de los usuarios en las diferentes encuestas que se han realizado.

En los anuncios de los distintos juegos se nos indicarán también las puntuaciones de nuestros amigos en títulos, siempre y cuando así lo deseamos, todo de forma directa y sin complicaciones.

Los ventiladores reducirán su ruido dependiendo de la necesidad de ventilación de la consola, y por ejemplo si solo estamos en el Dashboard y descargando contenido, reducirán bastante su velocidad.

Se implementa una nueva opción que permite que cuando se terminan las descargas de contenido, inclusive las que tengamos en cola, la Xbox 360 se apague automáticamente.

Los vídeos de juegos, trailers de películas, vídeos musicales, y de cualquier contenido, se podrán visionar en parte en un pequeño recuadro antes de descargarlos, para así decidir si los queremos o no, antes de iniciar la descarga.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! Estoy creando un blog de puro Xbox y me tome la libertad de copiar lo que escribias aqui, por supuesto te di todos los creditos y además te agregue a mis enlaces.
Saludos.

00:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo del bazar y todo eso lo veo util, pero lo de Messenger no lo acabo de ver claro. Lo de chatear desde otra cosa que no sea un ordenador ya fracaso con Quiero TV y con DC

12:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio