LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

09 marzo, 2007

EN DIRECTO DESDE ALCOLEA PARTY 2007

Aquí estoy frente a toda la tropa de buena gente que ha asistido a este evento. Este jueves 8 de marzo ha dado comienzo la primera "party" en la que me he visto involucrado como parte organizadora, concretamente encargándome de todo lo referente al mundo de los videojuegos (torneos, contacto con las distribuidoras, etc...). De hecho, mañana imparto una conferencia sobre la historia de los videojuegos en España, que espero sea del interés de todos los presentes (¡ya os contaré!).

Las compañías se han portado muy bien, muy de agradecer teniendo en cuenta que se trata de un evento totalmente solidario. Microsoft ha colaborado con varias de sus Xbox 360 y ha donado varias unidades de juegazos como Gears of War, Viva Piñata, Fuzion Frenzy 2 o Crackdown. Sony Computer ha hecho lo propio con algunas copias de B-Boy, Lemmings y 24. Y aún estamos a la espera de que llegue algo de Vivendi o Take 2, que han prometido colaborar (aunque están ya en plena contrarreloj).

Pero Nintendo... ¡ay, Nintendo, amigo! Prácticamente nos aseguraron su presencia como entidad colaboradora en esta Alcolea Party 2007, nos hablaron de su política de cesión de material, y... Shazam! Desaparecidos en combate. Varios e-mails, y nada de nada... sin respuesta. Mutis por el foro de forma descarada. Espero que esto no tenga nada que ver con el embrollo que pasó hace algún tiempo sobre el artículo que escribí acerca de Topo Soft... Y es que, si fuese así, sería algo muy, muy feo... Más aún teniendo en cuenta que esta party se trata de un evento sin ánimo de lucro, cien por cien solidario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal