LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

23 febrero, 2007

LLEGA LA ERA DEL HD DVD

Microsoft ha anunciado que el esperado reproductor de HD DVD para Xbox 360 estará disponible en las tiendas españolas el próximo 1 de marzo. El periférico de la primera consola de nueva generación es el reproductor de nueva generación más asequible del mercado, a un precio recomendado de 199,99€, incluyendo el Mando a Distancia Universal Xbox 360.

“El reproductor de HD DVD para Xbox 360 es la mejor experiencia de alta definición del mercado”, dijo Richard Teversham, Director de Marketing de Xbox Europa. “Las críticas, el boca a boca y la respuesta del cliente han sido unánimes: el HD DVD es el formato de elección. Nosotros no imponemos nuestra tecnología a los clientes, sino que les dejamos que personalicen sus propias experiencias de nueva generación. Si quieren HD DVD, es la mejor elección.”

El reproductor de HD DVD para Xbox 360, que requiere de una televisión HD-Ready, ofrece seis veces más resolución que un DVD (hasta 1080p) y en su salida europea contará con un catálogo de más de 100 películas producidas por grandes estudios como Universal, HBO, Paramount Pictures, StudioCanal, New Line Entertainment y Warner Bros. Empujado por una fuerte demanda, el reproductor de HD DVD para Xbox 360 agotó todas sus existencias tras su salida al mercado en Gran Bretaña, Francia y Alemania. Con todo, al que esto suscribe le inquieta el no saber todavía elegir entre este sistema o el poderoso Blue Ray...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio