LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

26 febrero, 2007

SONY ANUNCIA SUS PRECIOS PARA PLAYSTATION 3

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) hace público hoy el precio de los títulos de software que acompañarán el lanzamiento de PLAYSTATION 3, el próximo 23 de marzo.
Dando detalles sobre el precio del software que estará disponible tanto en disco como a través de Playstation Network, SCEE ha anunciado que los cinco títulos que distribuye para el día del lanzamiento de Playstation 3 (F1 Championship Edition, Motorstorm y Resistance: Fall of Man, Genji y Ridge Racer) podrán adquirirse a un precio recomendado de 59,99 euros.


Además de los juegos que salen en disco, SCEE también ha anunciado una serie de exclusivos e innovadores contenidos desarrollados especialmente para ser descargados a través de Playstation Network: nuevos juegos como BlastFactor, flOw y Super Rub a Dub, junto con títulos míticos como Tekken 5: Dark Resurrection, estarán disponibles para ser adquiridos y descargados por un período limitado, a un precio que oscilará entre los 2,99 euros y los 9,99 euros, dependiendo del juego.


Playstation Network también tendrá disponible otros contenidos de pago, distribuidos por SCEE, a partir de 0,99 euros. A este precio mínimo estarán las descargas más elementales, como un objeto para un juego (léase al estilo de las microtransacciones que hemos visto en el Oblivion de Xbox 360) o el vídeo de un título de Playstation 3 (algo que, por poco que sea, veo totalmente desproporcionado). A medida que las descargas sean más grandes el precio se incrementará dependiendo del valor de las mismas, como pueda ser por ejemplo, la armadura entera para personalizar a un personaje (miedo me da ésto), o un nivel nuevo para un juego en concreto.


Al hilo de este anuncio, David Reeves, presidente y director general de SCEE, ha dicho que “Será completamente gratuito registrarse en Playstation Network, sin cargos de suscripción, y descargarse demos gratuitas. Además, y con precios competitivos para el contenido adicional, podremos ofrecer al consumidor tanto juegos de calidad en Blu-ray como una amplia gama de contenido descargable a través de Plasystation Network. Con más de 30 juegos, tanto en disco como en descarga, disponibles el día de salida, confiamos en que será uno de los lanzamientos más exitosos de todos los tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio