LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

20 marzo, 2007

¿Goleará Leo Messi también en Xbox Live?

El fútbol no se juega sólo en el campo. Tras impresionar con sus 3 goles en el último "derby", el goleador del Barcelona Leo Messi intentará repetir sus proezas jugando a FIFA 07 y Pro Evolution Soccer 6 en Xbox Live. El argentino tendrá la ocasión de reeditar el derby jugando con un afortunado usuario de Xbox 360. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Camp Nou, a las 12:00 del martes 20 de marzo.

Leo Messi, gran aficionado a Xbox 360, explicará cómo se comunica con sus amigos y familiares en Argentina a través de la red de entretenimiento y juego online Xbox Live. Todos los fans de Messi podrán participar en este emocionante encuentro con el futbolista más destacado del momento. El mayor aficionado tendrá la oportunidad de videochatear con Messi a través de la webcam Xbox Live Vision, y volver a jugar el derby a través de Xbox Live.

Informaremos en cuanto sepamos el resultado del encuentro ;)

Información de última hora: Messi, el muy vivo, ha demostrado que sabe darle "al Pro". Ni más ni menos que un 2 a 2 contra el usuario Afiador. Grande, muy grande...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio