LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

26 marzo, 2007

JOHN RAMBO... ¡FOTOS!

Si bien ésto no tiene mucho que ver con los videojuegos, el bueno de Johnny Rambo sí que está en los corazones de muchos de los de mi quinta.

En Tailandia, ni más ni menos, que Rambo se encargará de salvaguardar a un grupo de misioneros cristianos, atacados por un grupo de piratas. Hasta que se las ve de lleno con serios problema que incluyen el ya clásico rescate de prisioneros de guerra. Así será JOHN RAMBO, título con el cual Stallone piensa cerrar el ciclo del veterano del Vietnam al igual que lo hiciera recientemente con la espectacular Rocky Balboa. Así pues, y gracias a Flynet Online, allá van algunas imágenes de Sly vestido del mejor soldado de todos los tiempos:

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sencillamente impresionante lo que está haciendo Stallone con sus dos viejas sagas. De Rocky ya sabemos que le ha puesto el broche de oro, y sabiendo que está metido en Rambo, ya sólo me puedo esperar lo mejor. Gracias Sly por hacer lo que todos pedíamos.

¡Un saludo, amistoso vecino!

00:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

De Rocky no digo nada....El final que le ha dado no se puede decir que sea descabellado. Despues de ver como boxeadores retirados vuelven a reverdecer viejos laureles y algunos de forma bastante digna...caso de Foreman cuando veinte años despues de ser campeon del mundo recupera el titulo de los pesados y además haciendo muy buenas peleas con gente considerada como de los mejores pesos pesados de la historia, me refiero a la pelea con Holyfield y otros buenos boxeadores como la pelea del titulo Contra michael Moorer....Pues eso...teniendo en cuenta que su papel tampoco representaba a un boxeador retirado de 60 años....pues bien podria representar a uno de 46 o 47 que fue la edad de Foreman cuando consigue el titulo...pues no tengo mas que callar y decir que no estuvo mal...aunque para mi gusto lenta y un poco pastel...pero no estuvo mal...no estuvo mal...

Ahora...Rambo IV....Aquí se le ha ido definitivamente la hoya....Mira que hay cosas por las que luchar en el año 2007...y no va el tio y nos vuelve a Tahilandia con los amarillos a rescatar prisioneros de guerra....Joder!, Joder!....que cutre. Malos augurios pronostico a Stallone para el estreno de su pelicula y eso que soy fan suyo. Va a tener que hacer una quinta parte para quitar el mal sabor de boca que dejará la IV y que no se ria nadie que por ahí dicen en iternet que si la cosa va bien habrá mas de Rambo.

17:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues disiento de usted, anónimo, y si ve el trailer que se ha marcado el señor Stallone, verá que va a dar mucho, pero que mucho de qué hablar, porque es una auténtica salvajada, rozando lo gore. Si no lo han visto, ya están perdiendo el tiempo. Stallone tiene claro que hoy sólo puede reflejar la violencia de un modo real, no como las anteriores que parecían de cachondeo, y desde luego por lo que he visto, lo ha logrado. El argumento, desde luego, es absurdo, pero la realización técnica de lo que he visto es impecable e impresionante (y desde luego, no apta para seres sensibles)

01:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me parece genial el adelanto(aunque muestra mucho)y me da bronca que a sly no se le haya ocurrido hacer mas pelis de rambo.es un genio de la accion, y se merece los respetos de todos.pensar que querian que vin dissel sea el nuevo "heroe de accion".miren a stallone, willis y el pelado queda en el horno. yo brindo por este regreso de john rambo y espero ver a stallone en alguna pelicula por siempre.
archie

23:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estan todos locos? Miren la cara del sujeto, esta acabadísidimo. Para un Rocky Balboa estaba bien, pero no para Rambo. El hecho de que la pelicula se vislumbre como una salvajada gore no hace buena a la cinta, sino démosle los laureles a cualquiera de Jason Vorhees.

22:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sly siempre será SLY y es uno de los más grandes. Siempre estará en los corazones de todos nosotros y habrá frases y lecciones que deberían ser recordadas siempre (por ejemplo: Lección de la vida a su hijo en Rocky Balboa).

Quiero dar mi voto también a Vin Diesel, ya que podría llegar a ser un grande, pero aún tiene que seguir demostrando cosas, es muy pronto para calificarle, pero tiene que currárselo y hacer mejores cosas.

Saludos, VIMAN.

10:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio