LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

13 enero, 2007

ROCKY BALBOA

Llevo meses esperando ansiosamente el estreno de Rocky Balboa. El boxeador creado por Sylvester Stallone ha sido protagonista de algunas de mis películas favoritas, y siempre ha sido un claro inspirador en todo lo que concierne a mi vida deportiva, por no decir que el amigo Rocky ha sido capaz de imprimirme un "algo" que nunca hace que me rinda ante nada en esta vida.

Tras realizar hace escasos días una preview del juego Rocky Balboa que en breve lanzará Ubisoft para PSP, termino el día 12 de enero con la plena satisfacción de haber asistido al estreno del film. Y con orgullo, puedo decir que es una de las mejores películas que he visto en toda mi vida, un hermosísimo broche final al honesto potro italiano, capaz de eliminar totalmente el extraño regusto amargo con el que nos dejó Rocky V.



Retomando el camino de la primera y oscarizada entrega, Stallone ha sido capaz de regalarnos una obra realizada con el corazón, una cinta con mensaje y que alecciona e incita a ser mejores en esta vida, a ser nosotros mismos. Una maniobra tan inteligente como emotiva que viene de la mano de un hombre ninguneado por los "entendidos" del mundo del celuloide, con un Sylvester Stallone que, en cualquiera de sus funciones en Rocky Balboa (director, guionista e intérprete) se luce de forma terriblemente honrada.


Viéndola me he emocionado con el drama de Rocky, he sentido hasta el alma la pérdida de su querida Adrian, me he reído con las inocentes bromas de nuestro héroe, y he saltado y apretado los dientes con el combate final, sintiendo por primera vez en mucho tiempo emociones que no sufría desde que ví las clásicas películas de la serie. No saber qué pasaría al final es... increíble.


Gracias, Sly, de corazón. Y hasta siempre, Rocky...

5 comentarios:

Blogger PEDJA ha dicho...

A ver, a ver, tendré que verla :P Espero no pegaras un derechazo a cualquiera que se sentara cerca tuya en el cine xD Por cierto el juego de Boxeo de la Wii es chulo, a ver si vienes y lo ves, mamonaso

14:59  
Blogger Spidey ha dicho...

Y tú a ver cuándo te animas a entrenar conmigo, pájaro xD

Ya en serio, te recomiendo que vayas al cine a verla. Da igual que no hayáis visto las anteriores, porque esta peli llega igualmente al corazón. Algunas de las personas que iban no habían visto nada de Rocky antes, y salieron incluso emocionados.

01:32  
Blogger JailDesigner ha dicho...

Este jueves voy yo a verla. Con pocas esperanzas de que sea buena, pero hypeado por los comentarios de Spidey. A ver que sale :)

14:04  
Blogger Raül ha dicho...

Vaya, ahora querrás convencernos que Sly ha aprendido a hacer algo con esa cara de cartón... ¿O_o?

15:06  
Blogger Spidey ha dicho...

Raül, supongo que tú eres otra de esas pobres víctimas del poder de convicción de los críticos de cine.

Cuando Sly hizo ROCKY, lo comparaban con Brando, ¿lo sabías?

21:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio