LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

19 diciembre, 2006

VIDEOJUEGOS CHANANTE

La Hora Chanante es uno de los programas de televisión más bizarros de la actualidad. Tremendamente friki en sus contenidos, si lo sabes entender acogerás al espacio de humor más alucinante de los últimos tiempos. Es fácil "enamorarse" de personajes tan brutales como El Gañán, Marlo, Vicentín o el cabroncete de El Payaso, cuyas absurdeces aumentan a cada programa que emite la Paramount Comedy.

Es posible que ya conozcáis algo de la estela Chanante, a través de uno de esos vídeos que se han popularizado tremendamente vía internet. Es el caso del genial "Hijo de puta hay que decirlo más", vídeo interpretado por Marlo (el polifacético Ernesto Sevilla) que, aparte de tener una letra impactantemente tronchante, parodia a su vez un añejísimo video en el que, a base de ¿rap? Mister T trataba de enculcar a los niños americanos algo de buena educación. No tienen desperdicio ninguno de los dos vídeos.

Bueno, pues entre las paranoias el equipo de La Hora Chanante, hay una que especialmente le viene como anillo al dedo al contenido del presente blog. Y es que, los personajes del programa de dedicaron a presentar sus respectivos videojuegos, mediante unos gags cien por cien antológicos. Para colmo, la representación de los jueguecillos es sensacional, con un aire a los tiempos de la Atari VCS que delatan la afición de estos monstruos del humor por los clásicos arcades. Mi favorito es el videojuego de Vicentín (con el más que espontáneo Julián López), el tío más marchoso del medio Levante español (por favor, no os perdáis el pequeño gag de Vicentín con Bill Cosby). Pero también destaca el del catetil Gañán (otra vez Ernesto Sevilla) y el de su enemigo acérrimo, el Payaso (por el genial Joaquín Reyes). Echadles un ojo y me contáis...

Por cierto, como recomendación personal, no os perdáis el impactante secuestro alienígena de Madonna... ¡ver para creer!

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Hola Spidey! aquí Luis GN, compañero tuyo de revista, escribiéndote desde el Zipango, Japón para los amigos.

No he podido resistirme a postear... La hora chanante! sí señor, que gran programa. Lo que está aumentando el vocabolario de la muchachada gracias a J.Reyes & cía. Tunante, asobinado, gambitero, pataliebre, viejuno... y qué vídeos... increíbles. Por cierto, échale un ojo (si no has echo ya) a los vídeos de la pícara valenciana, cultura levantina en estado pura.

te dejo mi blog para las noches en las que no puedas dormir:
http://makuado.blogspot.com/

Nada del otro mundo, lo empecé hace poco, va sobre Japón básicamente.

Un saludo!

Luis

08:54  
Blogger Prismatico ha dicho...

se ve bueno me recuerda a uno que pasaban antes en _Mexico que se llamaba lla Caravana y de ahi surgio Brozo el payaso tenebroso, por cierto en donde lo pasan o como? salu2 aracnidos!!!

02:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio