LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

22 diciembre, 2006

LA SUERTE DE PODER LLORARTE

Se marchó Don José... Se fue mi amigo Pepe. El padre de mi mujer, mi "suegro" y, sobre todo, una persona maravillosa. Puedo presumir de haber conocido a uno de los seres humanos más cálidos e inocentes del universo, y por eso soy muy afortunado.

Este jueves día 20 el bueno de Pepe dejó este plano de existencia de forma inesperada. Hombre grande y fuerte como él sólo, venía arrastrando algunos problemas de salud más o menos serios, pero con sus ganas de vivir con alegría y felicidad, siempre regalaba una sonrisa a sus más allegados. Cinco hijos como soles ha regalado al mundo, cinco hijos que llorarán su ida y recordarán con orgullo todo lo bueno que les ha inculcado.

Por mi parte, se va una persona que redefinió para mí el concepto de "suegro". En mi corazón se queda un hombre con el que podía hablar de todo, con desparpajo. Una pasada de señor que disfrutaba con el mando de la Play casi tanto como de sus animales en el campo. Un amigo que imponía sus buenas maneras y su gran corazón ante su ya de por sí difícil de superar porte. Una persona con la que era imposible enfadarte, porque era tan puro por dentro como sólo un niño puede serlo.

A vivir, que son dos días. Don José... Pepe... Gracias por regalarme la oportunidad de conocerte. Y por supuesto, también por regalarme la existencia de tu maravillosa hija Eva. Disfruta de tu otra vida. Una lagrima y un abrazo.

10 comentarios:

Blogger JailDesigner ha dicho...

Descanse en paz.

Te acompaño en el sentimiento. Ánimo para ti y para Eva.

12:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te acompaño en el sentimiento, Spidey. Un abrazo

12:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya,una noticia así siempre es triste.Lo siento mucho Spidey.

13:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jose y Eva, desde aquí daros nuestro más sentido pésame. Todo el ánimo que se pueda dar en este tipo de situaciones es poco, pero indispensable. Como bien sabes no tuve la suerte de conocer a Pepe, pero, atendiendo a vuestras propias palabras, adjetivos y descripciones, no me cabe la menor duda de que era una buenísima persona, y esa es la grandeza de la que sólo unos pocos pueden presumir..... como terceras personas como yo, que no le he conocido, tengo en mente la idea de lo que era. Son duros momentos y son duras las fechas en las que os ha dejado, ahora cada Navidad le tendréis mucho más presente, puesto que escogió para su marcha una de las épocas más bonitas del año. Quedan sus cinco semillas en las personas de sus cinco hijos para continuar con todas las cosas buenas que plantara Pepe en cada uno de ellos. Los que tenemos la suerte de conocerte y conocer a Eva si que podemos presumir de conocer a dos personas encantadoras en primera persona, seguro que Don José ha tenido mucho que ver en la forja del tremendo coraje y corazón de eva y tu forma de ver la vida a partir de conocerlo..... no dudéis que ahora mismo estrá arriba esbozando una sonrisa, igual de orgulloso de vosotros de lo que lo estáis por el. Espero conocerlo en la otra vida y poder comprobar su bondad igual que en esta vida compruebo la de su hija.
Un abrazo muy fuerte para los dos.

Bernardo y Marta.

14:01  
Blogger PEDJA ha dicho...

Vaya mi sincero pésame para vosotros, lo siento mucho y ya sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis. Abrazos para los dos.

16:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nosotros si hemos tenido la oportunidad de conocer al Sr. Pepe, porque ante todo era un señor como la copa de un pino, tanto por su presencia, como por su talante. Como bien dice Spidey siempre con su pedazo de cámara a todos lados y teniendo la suerte de haber podido salir nosotros en sus fotos. Y que decir de su hija Eva, que es a quien nosotros más conocemos, que está pasando por un mal momento, y a la cual le mandamos todo nuestro cariño, porque es una buena persona, cariñosa, amiga nuestra y enamorada de nuestro hermano y cuñado Jose Spidey "un petardo", pero que la quiere con locura. Todo nuestro cariño, departe de Angela, Pili y Uncalboy.

15:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi más sentido pesame Spidey. Muchos ánimos para toda la familia. El que os haya dejado en estas fechas tan señaladas seguro que sirve para que siempre le lleveis en lo mas hondo del corazón.

Un abrazo muy fuerte.
Aeo

17:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nosotros conocimos a Pepe, era nuestro consuegro, era un hombre muy simpático, buena persona, con un gran sentido del humor, un gran señor. Nos hizo las fotos del bautizo de nuestro nieto, son unas fotos preciosas. Le queremos decir a Eva, nuestra nuera, que siempre nos tendrá para lo que necesite, siempre tendrá nuestro cariño, la queremos como a una hija. Nuestro hijo Spidey ha tenido mucha suerte de encontrar a una persona como Eva, tiene un gran corazón, es muy buena. Que Dios tenga en el cielo a nuestro consuegro Pepe, que desde allí nos proteja a todos. Un beso muy grande para nuestro hijo Spidey y nuestra nuera Eva.

23:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya por Dios. La verdad es que no se que poner, las palabras siempre me parecieron vacias y sin sentido en momentos de dolor como este.Ánimo

13:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No tengo palabras, para decir a mi querida Eva cuanto siento la perdida de su gran y hermoso padre.
Yo como ella perdi a mi padre una Semana Santa y siempre que se hacerca esos dias me inbade la tristeza, se como se siente y se lo que estara sufriendo, desde aqui le digo a mi queridisíma Eva que aqui tiene una amiga para lo que sea...
Que siento mucho no haber podido seguir a lo que era el entierro, no pude me inbadio el dolor mas horrible, al verte y saber todo lo que estarias pasando me desespere...me acorde de mi padre de todo ese dolor que conlleva la perdida de lo más importante que es un mienbro de tu familia...de ese dolor que lo estava pasando un ser tan dulce como es Eva...y no pude seguir.
Y decidi que tenias mejor compañia que era tu familia. Ese abrazo tuyo en la misa de tu padre me dejo destrozada, no podia dar un paso ..por que sabia el dolor tan grande que llevabas.
Es muy dificil de explicar..yo no soy muy buena escribiendo, pero necesitaba decirte, que me hubiera gustado muchísimo que mi madre no hubiera sido tan cobarde y hubiera conocido a tu padre, me hubiera encantado haber podido hecharme muchisimas risas contigo, y no haber pasado por este trago tan duro, que nadie estamos preparados para ello.
Nadie!, todos los que pasamos por ello lo llevamos siempre acuestas.
Eva! aqui tienes a tu amiga para lo que necesites.
Lo siento muchísimo, no sabes cuanto.
Un beso muy grande, y intenta rodearte de tu gente y de tu gran amor que es Jose, el rodearte de amor es lo unico que consuela en estas horribles perdidas.
TE QUIERE TU AMIGA...

Marta

12:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio