LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

12 abril, 2007

MINI-REVIEW: Bullet Witch


Bullet Witch - de AQ Interactive y Cavia para Xbox 360 - ¡Divertidísimo!

Vilipendiado por medio mundo, con unas notas bajísimas por doquier y crucificado por la práctica mayoría de la prensa del medio, Bullet Witch dejó de ser un título prometedor para convertirse en uno de esos juegos de los que todo el mundo habla mal sin ni siquiera haberlo probado. Gran pecado este, por cierto… Por eso yo hasta que no pruebo un juego me niego a certificar su caída.

Es por ello que Bullet Witch ha supuesto para mí toda una sorpresa, y de las agradables. Ahí que lo recibí y, tras pensar que debería cautivarme por algo más que una espectacular portada (se agradece que alguien hoy día haga carátulas espectaculares), me encontré con un juego que, sin exprimir ni una mínima parte el potencial de Xbox 360, rescataba la más pura esencia de un clásico incomprendido como es el más que correcto BloodRayne de Terminal Reality. Saltos, disparos y esencia sobrenatural por los cuatro costados... ¿qué más puedo pedir?


El caso es que Bullet Witch es simple como él sólo, pero divierte sobremanera en base a su sencilla metodología lúdica. También sabe atrapar por su protagonista, Alicia, que deja en pañales a las chicas de Dead or Alive en carisma y sensualidad. Y, en definitiva, Bullet Witch debe encandilar a propios y extraños por ser algo parecido a lo que en su momento fue el desdichado pero notable P.N. 03 de Capcom para Gamecube: puro vicio.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad habia escuchado muchos malos comentarios acerca de este juego, pero según parece no es del todo malo, tal vez le de una prueba, una alquiladita o algo asi XD

06:40  
Blogger PEDJA ha dicho...

Quiero probarlo, déjamelo un día mamonaso, cuidao con las agujetas de pecho xD

12:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio