LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

12 marzo, 2007

Y SE ACABÓ LA PARTY

Bueno, tras cuatro días intensísimos, hoy acabó Alcolea Party 2007, el primer evento de este tipo en el que me he visto envuelto como parte organizadora.


El montaje, contacto con las compañías, organización de campeonatos... Pero, lo mejor, el contar con unas personas increíbles que han hecho posible una party enfocada a un acto cien por cien solidario, habiendo ayudado en todo esto a unos niños que bien lo necesitaban.

Ya, tras haber disfrutado a tope ayudando a llevar el timón del evento junto al máquina de mi buen colega José Manuel Soriano y su incombustible hermano Juan Diego, puedo decir bien contento que Alcolea Party es de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. Tantas buenas personas, tan buenas vibraciones, tantos amigos desinteresados juntos... Me llevo lo mejor de lo mejor, sin duda.

¿Curiosidades? No sé si os interesarán, pero os cuento... Teníamos campeonatos de Unreal Tournament 2004, Quake 3, PES 6, concursos de programación, de genialidades inventadas... Vaya, muchas cositas. Y unas ponencias alucinantes, con gente como Chema Alonso o Gospel contando de las suyas (los más "informáticos" sin duda conocerán estos nombres). Incluso yo mismo dí una conferencia hablando de la trayectoria de las desarrolladoras de software español.

El menda no quedó mal en Unreal, y no pasé a cuartos en PES 6... pero tuve la ocurrencia de organizar un concurso en el que se llevaba un videojuego gratis aquel que me ganase al Street Fighter 2. Al final se llevaron un Agatha Christie Asesinato en el Orient Express (cortesía de Proein) tres chavales que, tras toda la cola de gente que trataron de vencerme, se llevaron un cuarto de hora intentándolo sin fruto... ¡y por persistentes, se lo llevaron!

Otra sorpresa fue el haber firmado autógrafos... ¡coñe, eso nunca me había pasado! El que te lleven juegos en los que salía el típico comentario mío de alguna review, y te pidan que les firmase algo en la caja es una sensación difícil de describir. Vaya, como el Bisbal... ¡ja, ja, ja!

En fin, una pasada. Aprovecho esta entrada para, desde mi puesto de organizador, agradecer las aportaciones de Microsoft, Proein, Sony y Vivendi, que se han portado genial. Y desde este mi pequeño rinconcito, saludaré a y abrazaré virtualmente a Sorian, Juan Diego, Guasavy, Ladillix, Ovaty, Cathy, Pescadete, Arnau, Casty, Mª Carmen, Mª Luz, Fran, Javi... En fin, a todos aquellos que adornaron los buenos momentos de estos cuatro días. Si todo va bien, nos veremos en la próxima party, amigos.

En cuanto pueda, subiré algunas fotos.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

vete buscando nombre como cansino, porque tienes muchos puntos para serlo...
eres el mejor tio...

14:12  
Blogger Spidey ha dicho...

Gracias, Arnau... Tú y "los tuyos" me honráis con vuestra amistad ;)

Un abrazo bien gordo para tí, eres un ser humano estupendo.

02:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio