LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

24 octubre, 2006

Experiencia 360

Por fin los chicos de Microsoft han tenido el lujo de disfrutar con la presencia de vuestro amigo y vecino Spidey (y su fotógrafo particular, el amigo Pedja) en la Experiencia Xbox 360, celebrada los días 23 y 24 en el Hotel Meliá Colón de Sevilla. Sí, ya sé que se ha celebrado anteriormente en otros puntos de la península, pero ser los últimos puede llegar a tener sus ventajas... Como por ejemplo, observar por vez primera una beta de Gears of War prácticamente acabada, al 70%. Of course, lo mejor del show con diferencia, la esperanza blanca de que los videojuegos aún pueden evolucionar. Wow...!

Image and video hosting by TinyPic

Spidey transformándose en Hulk tras ver la beta del impresionante Gears of War
Entre las novedades más reseñables de la empresa de Redmond se encontraban los nuevos periféricos, entre los que se encontraba la ya popular cámara Xbox Live Vision o el próximo volante (y pedales) que, si todo va bien, estarán a punto para el lanzamiento de Forza 2. Y vaya, todo hay que decirlo... Se trata de un señor volante, con un tacto alucinante tanto en los pedales como a la hora de girarlo. En cambio, para los Need For Speed Carbon (algo past-gen, la verdad sea dicha) estaban habilitados unos volantes de marca Logitech de los que la gente literalmente pasaba de usarlos.

Image and video hosting by TinyPic

También andaba por ahí el reproductor de HD-DVD para Xbox 360, toda una perita en dulce que, sin duda, va a suponer el futuro del cine en casa (si el BlueRay lo permite, claro está). Aunque el barullo padre, a pesar de haber consolas habilitadas para jugar con Rainbow Six Vegas (o Ghost Recon Advanced Warfighter de casinos), Call of Duty 3 (genialies 60 imágenes por segundo) o NBA Live 2007 (Gasol y compañía a 30 fps y algo de slow-motion), se encontraba con el pantallón gigante (casi de cine) donde lucía el castradísimo Pro Evolution Soccer 6, nadie podía evitar los gritos de jolgorio al ver moverse la nueva beta al 70% de Gears of War, a menos de un mes vista de su salida al mercado. Y señores... impresionante. No ha palabras para tal despliegue audiovisual.

Image and video hosting by TinyPic

En definitiva, la Experiencia 360, aparte de proporcionarnos la oportunidad de conocer a los estupendos chicos de Microsoft, sirvió como punto de encuentro para muchos fans de la consola. Por no decir de la esperanzadora vitalidad de su software, que se presta a barrer todo tipo de previsiones estas navidades.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio