LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

19 septiembre, 2006

Previews de las reviews

Tras un fin de semana en el que el descanso y la reflexión se han unido para dar forma a unas cuantas ideas jugosas, aquí estoy para anunciar una pequeña cosita que, espero, haga de esta web algo más interesante.

Aparte de los pequeños textos que iremos encontrando día a día, he pensado en ir analizando algunos de los juegos que van saliendo, sin olvidarnos de ningún sistema... Cosa, por otro lado, nada difícil teniendo en cuenta esa manía obsesiva de tenerlo todo en este campo. Aún así, quién sabe si con el paso del tiempo, conseguiremos por estos lares que las distribuidoras afincadas en España deseen aportar su granito de arena. Veremos...

En los próximos días, irán desfilando por estos lares las impresiones que me han sido causando juegos como Dead Rising, Test Drive Unlimited, Manager de Liga 2007, Lego Star Wars II o Raiden 3, por citar algunos. No serán tan maratonianos como los que escribo para Meristation, pero tendrán la sustancia necesaria para saber si tal o cual juego merece la pena. Y por supuesto, sin dejar de lado las noticias o los artículos de opinión... por si alguien los quiere leer, claro está ;)

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Está bien eso de los avances antes de los análisis; así sabremos dónde leer cuando salgan las preguntas del Meritrivial. :PP

01:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta muy bien eso de los comentarios pero si me permite que de mi opinión sobre que juegos comentar, le diría que estaría encantado de ver una crítica a un juego que me dejó impresionado, salían unos monstruos colosales, cuya sombra inundaba toda la pantalla, y tu eras un personaje chiquitito que solo te podías defender con una pequeña espada. Tenías que encontrar el punto devil del animal y clavarle la espada, todo ocurría en un espacio cerrado, delimitado pero lleno de contrastes. Sí, ya lo habrá adivinado, el juego en cuestión se llamaba "Torero",..... me encantó ese juego, por favor una crítica ya!!!.

Un saludo,... del sobrino de "El Juli".

12:26  
Blogger Equilibrio gráfico ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo quiero una critica de Britney Spears "The Game", que se que te lo pasastes pipa con sus bailes, y a ver cuando te animas a colaborar en la versión videojuego de "El Comisario", esa serie que tienes todas y cada una de las temporadas, macerando en la estantería como los buenos vinos,.. esperando convertirse en serie de culto.

19:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

OK Joselito, ya esta corregido lo de equilibrio,... muchas zenkius!!,... eso si,... critica de "TORERO" ya!! (Aunque postées la que hiciste en su tiempo,....)

18:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio