LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

13 septiembre, 2006

Superman

Pocas veces un juego horneado desde el mismísimo interior de Electronic Arts ha causado, en estos últimos tiempos, tanta... extrañeza. No expectación, porque con los juegos de superhéroes esto casi nunca pasa, pero sí la rareza que conlleva el que una compañía tan hambrienta de pelas como EA haya retrasado un título tan importante de cara a determinanas fechas como es el de Superman Returns.


De este lanzamiento se ha mostrado bien poco. Si acaso, poco más que una escena que parecía dejar claro que no se trataba de una cinemática ingame. Y ahí se quedó la cosa. Se estrena la película de Bryan Singer (con un éxito más bien moderado, todo hay que decirlo) y el juego sigue en el horno. Cosa rara, muy rara viniendo de Electronic Arts, compañía capaz de perpetrar en este sub-género obras tan anodinas como Catwoman. Bueno, Batman Begins no estaba del todo mal, aunque más bien se debe a la mano maestra de los chicos de Eurocom.

Con todo, y a pesar de las críticas que ha suscitado este extraño retraso, por una vez tengo que aplaudir la actitud de EA, en pos de, suponemos, le llegue al usuario final un producto mejor... o simplemente de no quedar en el mayor de los ridículos, quién sabe. El caso es que, cuando el juego vea la luz, estaré ahí para ver si de verdad mereció le pena esperar por nuestro amigo Clark Kent.

Ya de paso, aprovecho para recomendaros la edición por parte de Planeta DeAgostini de la para mí mejor estapa de cómic de Superman, por obra y gracia del antaño grande John Byrne. Los dos primeros números, de cien páginas cada uno, por menos de dos euros... ¡Lectura imprescindible!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio