LA TELARAÑA DE SPIDEY

Directísimos al píxel.

22 septiembre, 2006

Animales humanos

Tenéis que perdonar el off-topic, pero es que, en días como hoy me doy cuenta de que, cada vez que conozco a más personas, más quiero y adoro a los animales. Pero mucho más.

Iba a empezar a escribir para el presente blog acerca de Dead Rising, pero es que se me cae el alma cuando veo imágenes de animales abandonados o maltratados, me inunda la ira al saber de personas que disfrutan haciendo daño a los perros, gatos y demás seres inocentes de la creación. Veo el vídeo del hijo de la grandísima ese de Juan Lado apaleando al pobre pastor alemán y... ¡uff! Mejor no definir lo que siento. Mejor no... Pero algo tenía que decir, y por eso lo expreso aquí.

Siempre he tenido la suerte de tener muy buenos amigos animales. He sentido la muerte de algunos de ellos tanto que bien a gusto hubiese dado mi vida a cambio de seguir con ellos. Ahí en el recuerdo y en mi corazón se quedan amigos tan fantásticos como mi perrito Chico o el pajarito Tito... seres bondadosos que lo daban todo sin esperar nada. Si acaso una pequeña caricia, con eso y un poco de comida ya se conformaban.

Tras ver tantas escenas horribles sobre animales maltratados y/o abandonados, tomo en brazos a mi pequeño Chiki y lo abrazo fuertemente, a la par que a él se le escapa algún lametón. Me alegro por él porque lo recogí abandonado, tirado en un pueblo lejano de la ciudad, huesudo y bastante malherido de golpes e incluso de un miserable disparo de escopeta de plomillos en una patita (pero qué hijos de puta...), la cual afortunadamente quedó de maravilla con una delicada operación. Me alegro por él porque lo salvé de un destino incierto... Pero también me alegro por mí y por los que me rodean porque Chiki nos da lo que ningún ser humano nos podría regalar: una inocencia sin fin, una fidelidad desinteresada y un amor sin parangón que con una mirada te lo dice todo. Por eso y por muchas cosas más, lo queremos con locura.


Es por ello que os animo a que, siempre que podáis, salvéis la vida de un animal. No cuesta tanto recoger un perrito de la carretera (que ahí lo salváis de una muerte segura), o adoptarlo de los refugios o perreras antes que comprarlo. Os prometo que recibiréis como bendito regalo al mejor amigo que se pueda tener... Palabra de Spidey.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegra saber que no soy el único que piensa así :)

Que grandísimos cabrones. Supongo que esta noticia viene a cuento en relación a los caballos que tenía el tío ese de Marbella.

Yo no lo entiendo. Si hubiese tenido 100 niños encerrados en una casa ya estarían en hogares de acogida. Pero como son caballos, animales al fin y al cabo, pues se dejan allí. Como si fuesen simples muebles que se deterioran y estropean con el tiempo. En este caso, qué más da si se muere un caballo porque está encerrado en una cuadra y no tiene nada para comer? Imaginad los últimos momentos de su vida, comiendo tierra intentando aplacar su hambre en vano.

Que grandísimo hijo de puta, el dueño y los que no han hecho nada por los pobres animales.

09:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Todo los dicho por Spidey y jaildesigner es una verdad como un templo. Los seres humanos tendriamos que aprender mucho de los animales, pues seguramente ellos no darias ese trato que estamos viendo ultimamente en televisión (maltrato al pastor alemán y el indeseable abandono de 103 caballos como si no fueran nada), espero que a todos ellos que han permitido esa situación no se tengan que ver como esos pobres animales, "comiendo tierra", aunque si soy sincero seria feliz dandole a ese mal nacido de Juan Lado un par de ostia bien dada, y no con un palo de madera si no una barra de hierro. Nos vemos y spidey sigue asi.

17:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Primero felicitarte Jose por tu blog!
Y decir que las personas que maltratan a los animales se merecen lo peor.
Yo tambien vi la noticia del pastor aleman y la verdad si hubiera tenido poderes hubiera aplastado al tio tirandole una grua encima, o despellejarlo vivo.
La verdad si hay otra vida me pido ser un Dios para fulminar de la capa de la tierra a todo capullo como ese.
Yo adoro a los gatos me encantan y siempre he tenido gatos en mi casa y el cariño que me han dado ha sido enorme y siempre me sacaban una sonrisa por muy mal que estuviera ese dia.
La verdad hay mal nacidos que no deberian permitirles respirar ni disfrutar de la vida.

20:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno tio la verdad es que son aqui las 1 de la noche y no me va eso de los blogs asi que lo va a leer su padre ahora mismo.
Simplemete te escribo pa mandarte un saludito desde esta tierras desoladas del norte entre la niebla....
Un abrazo y ya me lo leere con tiempo

01:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi también me impresionó el vídeo del asqueroso tipejo que vapuleaba al pobre animalito. Me puse mala al verlo, porque no puedo comprender como se puede hacer tanto daño y con tanta rabia a un ser que ni siquiera era capaz de defenderse.

Hay muchos individuos así por el mundo, tan mezquinos y miserables que no merecen ni el pan que se comen y mucho menos vivir.

22:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio