Videoclip: PÁJAROS DEL TERROR
Cójase el motor Far Cry, añada una melodía "made in Commodore" y conviértalo en el paradigma de lo paranoide: ¡Pájaros del Terror!
Directísimos al píxel.
Cójase el motor Far Cry, añada una melodía "made in Commodore" y conviértalo en el paradigma de lo paranoide: ¡Pájaros del Terror!
El pasado jueves día 17 de mayo se celebró un gran evento que celebraba la fiesta del décimo aniversario de MeriStation. Muchas visitas, caras conocidas del mundo televisivo y gente importante de la industra del software de entretenimiento. Un placer saludar a Lidia Pitzalis de Microsoft, a Gonzo Suárez de Arvirago y demás pesos pesados del videojuego, pero lo más importante fue, sin lugar a dudas, poder conocer "in person" a los compañeros de Meri. Todo un placer que culminó en una gran y maravillosa noche.
...¡Gracias!
Gracias por ese día tan maravilloso que me habéis regalado...
Gracias por ser como sois conmigo, por el regalo que es teneros en mi corazón...
Gracias por las risas que nos dimos... ¡a pesar del momento colleja! ;)
Gracias mil por aguantarme (¡para eso hay que estar fuerte!), y por aceptar a un servidor tal y como es...
Y sobre todo, gracias por ser tan geniales, amigos. Nunca olvidaré este 12 de mayo :)
Así pues, tenemos una metodología lúdica que apenas innova con respecto a los anteriores títulos del hombre araña, limitándose básicamente a pulir elemenos jugables y, como no, aprovechar las todopoderosas cualidades de las nuevas máquinas. Y es que Spider-man 3 luce estupendamente en Playstation 3 y Xbox 360, mostrando una ciudad capaz de resultar más vistosa que las enseñadas en Saint's Row y, por supuesto, Superman Returns. Precisamente, con respecto a este último, Spider-man 3 imparte toda una lección de estilo en lo que a programar un buen juego de superhéroes se refiere. Claro está que la experiencia es un grado (Treyarch, aparte de realizar el todavía fresco Call of Duty 3, desarrolló los anteriores programas del trepamuros), pero pone de manifiesto la dejadez de los equipos creativos de Electronic Arts.
Si visualmente resulta tan convincente como cualquier buen título de nueva generación, la experiencia jugable apuesta por una medida espectacularidad, en la que resalta por méritos propios las geniales acrobacias de Peter Parker a través de los rascacielos de Nueva York. Aparte del hecho de que pocas veces veremos a la gran manzana tan bien representada y tan sensacionalmente viva, nuestro amigo y vecino Spidey se mueve que da gloria, con un control exquisito al que sólo se le puede reprochar una cámara algo caprichosa a la hora de pegarnos a los techos. Por lo demás, chapeau.
De lo que no nos cabe duda es que aquellos que se atrevan con Spider-man 3, podrán presumir de tener en su catálogo todo un señor juegazo. Y no sólo para fans del arácnido, sino para todos aquellos que gusten de buenas aventuras de acción. El toque "sandbox", la absoluta libertad de movimientos, las sorpresas audiovisuales (todavía alucino con las nubes en las alturas de los rascacielos) o el propio conglomerado argumental (con novedades con respecto al film como el Lagarto, Kingpin o Kraven), hacen de Spider-man 3 un título que se acerca al decisivo must-have.
Y por cierto, a mí me encantó la película ;)
Desde hace unos días somos sabedores de que Ken Kutaragi, la antaño cabeza visible de Sony Computer Entertainment, creadora de la esencia Playstation y responsable de que los videojuegos hayan sido algo más que un entretenimiento para frikis y pardillos sin vida social, ha recibido la patada de la empresa a la que tantos éxitos y fortuna ha dado.
"No me gusta Kutaragi", dijo Hironobu Sakaguchi cuando se le preguntó por qué no tenía proyectos para Playstation 3...